Herramientas para desarrolladores REACT

React, tal como lo conocemos es una librería Javascript focalizada en el desarrollo de interfaces de usuario, desarrollada por Facebook , quienes también la mantienen actualmente junto a una comunidad de desarrolladores independientes y compañías. Sin embargo, lo cierto es que en React encontramos un excelente aliado para hacer todo tipo de aplicaciones web, SPA (Single Page Application) o incluso aplicaciones para móviles. Para ello, alrededor de React existe un completo ecosistema de módulos, herramientas y componentes capaces de ayudar al desarrollador a cubrir objetivos avanzados con relativamente poco esfuerzo. Hoy vamos a hablar de algunas herramientas utilizadas por los desarrolladores para agilizar el trabajo.

React DevTools for Chrome

Es una extensión de Chrome Developer Tools y le permite inspeccionar la jerarquía de componentes . Fue creado por Facebook con el objetivo de ayudar a la comunidad de desarrolladores a crear nuevas aplicaciones de React. Simplemente puede agregarlo como una extensión de Chrome a su navegador. También puedes navegar por el código fuente de pertenencia en Github.

ReactCSS

ReactCSS hace posible agregar estilos CSS en línea en JavaScript . ReactCSS viene con soporte para React, Redux, React Native (un marco para crear aplicaciones móviles nativas usando React), autoprefixing, hover, pseudo-elements y consultas de medios.

Belle

Belle es una biblioteca de componentes React que te equipa con un conjunto de componentes Reaccionar que puedes usar en tu proyecto, como «Botón», «Tarjeta», «Spinner», «Alternar», «Clasificación», diferentes componentes de forma, y otros. Los componentes funcionan tanto en dispositivos móviles como de escritorio, y también son personalizables .

Belle no es la única biblioteca de componentes de React, puedes encontrar otras geniales en Github, como los widgets Reaccionar o Elemental .

alberto gomez Administrator

Muy lejos, más allá de las montañas de palabras, alejados de los países de las vocales y las consonantes, viven los textos simulados. Viven aislados en casas de letras, en la costa de la semántica, un gran océano de lenguas.

Alberto Gómez